Papel de azúcar Comunión 11
Impresión en Papel de azúcar para galletas con el diseño de comunión de Cómete el Papel en formato A4.
Medidas: 5 cm. Unidades: 15.
PAGO SEGURO con sistema 3D SECURE
ENTREGA 24/48H tras recibir los archivos o el pago
ENVÍO GRATIS con pedidos superiores a 70€
Descripción del producto
Papel de azúcar en tamaño A4 con un diseño de Cómete el Papel y una impresión en tinta comestible. Este tipo de papel al ser flexible y resistente, podrás aplicarlo en decoraciones de tartas, galletas, cupcakes…
Características del archivo:
El papel de azúcar tiene un tamaño A4 y las imágenes de la impresión tienen una medida de 5cm cada una-, contando con un total de 15 círculos. Puedes incluir un texto distinto, ya sea completando el campo de texto antes de agregar el producto al carro o mandando un email a pedidos@cometeelpapel.com
Modo de empleo
Para preparar el diseño una vez quieras usarlo, tendrás que recortarlo con unas tijeras, bisturí de repostería o incluso una troqueladora con la forma que quieras. Evita quitar la lámina plástica de la parte trasera de la hoja hasta que vayas a pegarlo para evitar deformaciones. Para aplicarlo en tu postre tendrás que usar un poco de pegamento comestible, agua con azúcar, glaseado o algún tipo de crema estilo Nutella o dulce de leche.
Ingredientes
Papel: Almidón modificado 48%(E1422), edulcorante:E420ii, dextrina d tapioca, grasa vegetal(karité9, humectante:E422, emulsionate:E471, estabilizadores:E407, E466,E415, aroma, acidulante:E330, conservante:E202, edulcorante:E955.
Tinta: E102, E104, E110, E122, E133, E151, E330, E422, E1520 y agua.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja y cáscara de frutos. SIN GLUTEN.
No nos responsabilizamos de la calidad del resultado de la impresión debido a que al imprimir con tinta comestible, la calidad no es la misma que con una tinta normal, por lo que se puede perder algo de resolución.
Todos los pedidos los enviamos en una bolsa plástica para proteger el papel comestible hasta su uso. Recomendamos que no se saque del mismo hasta que vaya a usarse y que se conserve en un lugar fresco, seco y protegido del aire.
También podría interesarle